América

Richard Sánchez sobre el repechaje: “No hay equipo chico, cualquiera puede ganar”

El mediocampista paraguayo del América ve con buenos ojos el ampliar las posibilidades de título con el repechaje, al calificar a todos los equipos de Liga MX como iguales.

Ciudad de México
0
Richard Sánchez sobre el repechaje: “No hay equipo chico, cualquiera puede ganar”
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Richard Sánchez, mediocampista paraguayo del América, señaló que el retomar el repechaje y darles la oportunidad a 12 equipos de aspirar al título en llaves directas, es una decisión que ve con buenos ojos. Cree que en la Liga MX cualquiera puede ser campeón.

“Lo veo muy bien porque acá no hay equipo chico. Cualquier equipo te puede ganar, todos somos iguales y eso es muy lindo”, explicó el ex jugador de Olimpia de 24 años, en entrevista radiofónica para el programa Pasión W.

Pide tres semanas de preparación para estar en ritmo

El futbol mexicano tiene fecha de regreso después de la cancelación del Clausura 2020 ante la pandemia por coronavirus. La fecha pactada es el 24 de julio, con lo que se cumple el tiempo ideal para que los futbolistas retomen su ritmo físico desde la óptica de Sánchez.

“Necesitamos tres semanas de preparación: semana y media de pretemporada, luego juego de balón y cardio. Cuando llegué me tocó un mes adaptarme, ahora llevamos tres semanas preparándonos por zoom y es muy diferente a correr en el Azteca o en Coapa”, explicó el seleccionado guaraní.