W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez dejó buenas notas en el regreso de LaLiga

El atacante del Betis ingresó en la segunda mitad del derbi frente al Sevilla, dejó algunos regates que desataron buenos comentarios entre la afición.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez dejó buenas notas en el regreso de LaLiga
Isaac OrtizMEXSPORT

Este 11 de junio regresó LaLiga tras el parón por la pandemia del coronavirus. El duelo entre Sevilla y Betis fue el encargado de abrir el telón del futbol en España. El duelo finalizó 2-0 en favor de los de Nervión, que se llevaron el derbi con goles de Lucas Ocampos y Fernando Reges. En cuanto a los mexicanos, solo Diego Lainez vio actividad, mientras Andrés Guardado se quedó en la banca.

Así fue el desempeño de Lainez

Diego Lainez, quien recién celebró su cumpleaños número 20, disputó 29 minutos en el derbi, dio seis pases buenos y erró otros dos. A la ofensiva, el mexicano estuvo muy participativo durante su estancia en el terreno de juego, pues creó dos oportunidades de gol y concretó con éxito tres de cuatro regates.

En total, Lainez tocó 18 veces el balón, recibió una falta y cometió dos más. Para el mexicano, independientemente del resultado, el regreso a la actividad fue una buena noticia, ya que no había tenido minutos en los más recientes ocho duelos de LaLiga, su última aparición en el campeonato local había sido el 5 de enero durante el empate frente al Alavés.