W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Nadie saldría de Chivas para el Apertura 2020

Isaac Brizuela se dice seguro de continuar en el Guadalajara, pues Ricardo Peláez le dijo que nadie saldría para el Apertura 2020.

Guadalajara (México)Actualizado a
Isaac Brizuela se dice seguro de continuar en el Guadalajara, pues Ricardo Peláez le dijo que nadie saldría para el Apertura 2020.
German QuintanaMEXSPORT

Es época de rumores y los nombres suenan uno tras otro. Más cuando se trata de un equipo grande, como Chivas. Por eso, Isaac Brizuela ya ni se inmuta. El “Conejito” es uno de los que encabezan la lista de “posibles salidas” cada seis meses en los medios de comunicación. Pero se dice seguro de continuar en el Guadalajara, pues Ricardo Peláez le dijo que nadie saldría para el Apertura 2020.

“Nada más asustan la verdad. No, no es cierto. Ya me tocó desde que llegué a Chivas. Lo he visto torneo tras torneo que a todo mundo acomodan en Chivas y que muchos de Chivas están en la mira de otros equipos. Uno sabe cómo se maneja esa situación, uno sabe cómo se lleva con la directiva y con el cuerpo técnico, la gente encargada de quién llega o quién se va. He estado tranquilo porque tenemos buena comunicación”, explica.

Nadie saldría de Chivas para el Apertura 2020
Isaac Brizuela
  • Chivas
  • centrocampista
  • Estados Unidos

“Cuando sale algo, ellos te dicen de frente. Peláez habló conmigo cuando empezó el rumor, pero le dije que sabía que no era algo concreto porque no eran páginas tan conocidas (las que publicaban dicha versión), que estaba tranquilo por ese lado. Después, regresando, Peláez me dijo que del plantel no iba salir nadie, que iba mantener la base de los que estamos. Me siento tranquilo, tengo mas objetivos con esta institución, quisiera cumplirlos y cumplir muchos años más aquí en Chivas”, añade Brizuela.

Desde su perspectiva, el grupo está bien tal y como se encuentra actualmente. “Para mí hay un plantel bastante completo. Desde que Peláez anunció los refuerzos, dijo que tendría dos o tres por posición para generar una competencia más sana y a la vez mas atractiva, para que quien estuviera en el 11 titular sepa que no puede relajarse en un partido o en un entrenamiento. Para mí está muy completo, en todas las zonas hay calidad, gente con trayectoria, gente mundialista y jóvenes que lo viene haciendo bien. El que no haya modificaciones habla de que la directiva está conforme con el equipo y eso te compromete a exigirte más para responder a esa confianza que te están brindando”, sentencia.

PARA “JJ” NO HAY NADA CONCRETO AÚN

Uno de los nombres que más suenan para abandonar al Guadalajara en el actual mercado de traspasos es José Juan Macías. El delantero está en la mira de algunos clubes europeos, pero su compañero Isaac Brizuela asegura que lo ve comprometido con Chivas y que incluso les ha comentado que por ahora no tiene nada concreto para emigrar.

“Macías sigue entrenando con nosotros, es una situación que se ha hablado mucho en prensa, pero al hablar con él, dice que está tranquilo, que ahorita no hay nada concreto. Eso es lo que nos dice y hay que creerle. Sé que tiene las condiciones para salir, la gente que está en la directiva sabe cuál será el momento ideal de emigrar. Tiene corta edad, un gran paso hasta ahora y todo llegará a su tiempo. Por el momento está muy enfocado en Chivas, lo veo bastante bien. Todos trabajamos muy bien y llegamos muy ilusionados con este nuevo campeonato”, concluye Brizuela.