Toluca

'Chepo' de la Torre sobre Leo Fernández: Se queda en Toluca

El uruguayo parece se quedaría un semestre más para cumplir con el acuerdo pactado entre felinos y diablos.

'Chepo' de la Torre sobre Leo Fernández: Se queda en Toluca
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Parece ser que el destino de Leonardo Fernández ya estaría resuelto siendo Toluca su destino al menos otros seis meses más, así lo aclaró el estratega de los diablos, José Manuel de la Torre.

En entrevista para W Deportes, el apodado "Chepo" mencionó que el uruguayo cumplirá su contrato que entre directivas acordaron, la cual es un año de préstamo, aún restando un semestre de ello.

"Leo Fernández tiene préstamo por seis meses más y él ha dicho que se quiere quedar. La información que tengo es que con Tigres no regresa por lo pronto", confesó muy seguro el estratega dos veces campeón con los choriceros.

Por otro lado, se sabe que la llegada del charrúa se dará siempre y cuando el cuerpo técnico, comandado por Ricardo Ferretti, quiera, así también lo dejó en claro el presidente del club Alejandro Rodríguez.

"No he tenido la oportunidad de hablar con Ricardo, pero si viene o no depende del cuerpo técnico", argumentó el 'Inge' también para W Deportes.

Fernández ha causado sensación en la Liga MX tras ocho goles en diez juegos disputados el pasado Clausura 2020, por lo que la petición de los aficionados felinos es que regrese al club dueño de su carta. Sin embargo, este sueño parece no será posible al menos en este año.