W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Alejandro Rodríguez: “Dicen que el repechaje es mediocre; no comparto esa idea”

El presidente de Tigres expresó que hay que abordar el fútbol como un negocio y que dicha medida satisfará de mejor forma a los aficionados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente de Tigres expresó que hay que abordar el fútbol como un negocio y que dicha medida satisfará de mejor forma a los aficionados.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El aumento de posibilidades para acceder a la Liguilla MX, mejor conocido como repechaje, se ha oficializado en la máxima categoría de fútbol mexicano. Dicha decisión ha levantado comentarios entre seguidores y periodistas por propiciar la mediocridad, punto de vista que no comparte Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

‘El inge’ señaló que la implementación es en busca de una mayor competencia para satisfacer a los aficionados de Liga MX: “Sobre aumentar la posibilidad de clasificar después de un mal arranque, se dice que es mediocre, yo no comparto esa idea. Para mí la mediocridad es algo que viene de adentro y se ve cuando una persona no tiene aspiraciones y se ha roto fácilmente. Lo que creo es que se busca que haya mayor competencia, así veo el análisis que se hizo y la votación que se hizo unánime”, detalló el directivo en entrevista radiofónica par Pasión W.

“Hay que entender el fútbol como un negocio”

Señaló que dicha decisión es la conclusión de una serie de análisis y estudios que se realizan de forma frecuente en el balompié azteca, con la intención de entender a sus clientes, los aficionados de futbol: “Lo que debemos entender es que el futbol es un negocio y la competencia que se da es lo que lleva a las multitudes y lo que invita a los medios de comunicación, televisoras y patrocinadores a invertir. Se piensa en cómo servir mejor al aficionado, tenerlo interesado, que realmente lo que invierte en el espectáculo les satisfaga. Nosotros hacemos estudios muy frecuentemente, conocer el interés de la afición es primordial”, explicó el representante de Tigres.