W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Francisco Meza, defensa de Tigres, positivo a coronavirus

Mediante un comunicado, la Liga MX anunció que en la institución de Tigres se detectó un caso positivo. Francisco Meza es el jugador asintomático.

Monterrey (México)Actualizado a
Mediante un comunicado, la Liga MX anunció que en la institución de Tigres se detectó un caso positivo. Francisco Meza es el jugador asintomático.
Cesar PauliMEXSPORT

Tras las 50 pruebas realizadas a los jugadores y cuerpo técnico del club, la Liga MX anunció que en la institución de Tigres de la UANL reportó un caso positivo a Covid-19, el cual, el Club Tigres anunció que se trata del defensa Francisco Meza.

“El martes 9 de junio de 2020 se realizaron 50 exámenes a jugadores y cuerpo técnico del Club Tigres para continuar con los protocolos que ha marcado la LIGA MX para la vuelta a la actividad”.

“El día de hoy se recibió el resultado de 45 de ellas, y ahí se detectó un caso positivo por Covid-19, sin la presencia de síntomas”, público en un comunicado la Liga Mx.

“A petición de nuestro jugador, les informamos que Francisco Meza fue el único elemento del Club que dio positivo a Covid-19 y, afortunadamente para él, es asintomático”, confirmó Tigres mediante su cuenta de Twitter.

Por ahora, los protocolos seguirán siendo los mismo, acatando las órdenes del club y de la secretaria de salud, a reserva de la espera de los 5 resultados pendientes en la institución auriazul.