W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLIGAMX

Toluca se convierte en el primer semifinalista de la eLiga MX

Los Diablos Rojos de Felipe Pardo no tuvieron problema para vencer al Atlético San Luis en el inicio de la liguilla del torneo virtual del futbol mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca se convierte en el primer semifinalista de la eLiga MX

Tras 17 jornadas de goles y emociones, la liguilla de la eLiga MX comenzó con la goleada del Toluca de 5-0 al Atlético San Luis. Felipe Pardo estuvo en los controles de los Diablos Rojos, mientras Diego Pineda se despidió del torneo defendiendo los colores del conjunto potosino. 

Pardo, quien fue uno de los mejores gamers de esta eLiga MX durante la fase regular, cumplió con los pronósticos y no tuvo problemas para instalarse en las semifinales. Al minuto 20 el Toluca abrió el marcador gracias a un tanto de Leo Fernández, al 34' el propio Pardo marcó el segundo y antes de finalizar la primera parte cayó el tercero fue obra de Alexis Canelo.

Con un panorama complicado Diego Pineda no bajó los brazos, pero el esfuerzo no fue suficiente ya que en el minuto 73 Michael Estrada puso el cuarto gol en la cuenta del conjunto escarlata y al 90+3' Fernández puso cartones definitivos. Al finalizar el partido, Felipe Pardo reconoció el trabajo de su adversario, mientras que Pineda felicitó al jugador del Toluca.

Ahora, el Toluca espera rival. Los otros duelos de los cuartos de final son León vs Santos, Chivas vs América y Pachuca vs Puebla.