W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres realizó pruebas de detección del COVID-19

Entre los jugadores que pudieron verse en la cita estuvieron Enner Valencia y Rafael Carioca, quienes continúan con futuro incierto en el club.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres realizó pruebas de detección del COVID-19
Club Tigres

Los Tigres dieron su primer paso hacia el regreso a sus entrenamientos normales, siendo este martes cuando se realizaron las pruebas del COVID-19 en las instalaciones del Estadio Universitario. Desde las 09:00 horas comenzaron a llegar los lujosos carros de algunos futbolistas, desfilando para iniciar sus respectivos exámenes de coronavirus, sangre y orina.

Entre ellos se pudieron ver a Nahuel Guzmán, André Pierre-Gignac y los aún futbolistas felinos Rafael Carioca y Enner Valencia, quienes a pesar de culminar contrato en este verano se presentaron para las pruebas.

Cabe destacar, que ambos buscan una renovación y siguen en negociaciones al entrar en planes de Ricardo Ferretti, este último también se le vio en el 'Volcán' para su chequeo obligatorio.

Será durante esta semana cuando completen sus examenes físicos y médicos en Medicina del Deporte, como parte de la pretemporada y de cara a un inminente retorno a las canchas para entrenar.