W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Gobernador de Sinaloa ya desea ver al América en el estadio de Mazatlán

Quirino Ordaz, Gobernador del estado de Sinaloa, no oculta su afición por las Águilas y está emocionado por la eventual visita azulcrema a tierras sinaloenses.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gobernador de Sinaloa ya desea ver al América en el estadio de Mazatlán
Osvaldo AguilarMEXSPORT

En el Apertura 2020 la Liga MX estrenará una plaza tras la fundación del Mazatlán FC y por ende todos los equipos de la Primera División visitarán esta ciudad al menos una vez en el próximo año futbolístico. Sobre ello Quirino Ordaz, Gobernador de Sinaloa, no ocultó su emoción por ver jugar al América, equipo al cual es aficionado, en el nuevo estadio del futbol mexicano.

Con una inversión aproximada de 460 mdp, la Liga MX tendrá un nuevo estadio a partir de la siguiente campaña. Sin darse a conocer aún el calendario del Apertura 2020, Quirino Ordaz ya desea observar la visita de las Águilas a Mazatlán para verlos en vivo. En su cuenta de Twitter el jefe de estado de Sinaloa compartió una foto de cómo va el campo del inmueble y compartió el siguiente mensaje.  "Ya va agarrando forma el campo de juego, me pasaron esta foto y ya se antoja ver al poderoso América jugando en el “coloso de pradera dorada".

Desde que nació este club, con la mudanza de Monarcas, Ordaz ha sido cuestionado sobre a qué equipo le va y el Gobernador reveló que es seguidor del América. El nuevo estadio de Mazatlán tiene una capacidad aproximada para 20 mil aficionados y se ha presumido que el inmueble está a la altura de los mejores del país.

Mazatlán FC ya fue presentado

Mediante redes sociales el Mazatlán FC presentó su escudo e ideología a través de una serie de tuits que levantaron polémica entre los usuarios. En el plano deportivo el equipo aún no tiene director técnico y todavía se desconoce como quedará definida la plantilla de cara a su debut en el futbol mexicano.