W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

eLiga MX: Definidos los cuartos de final del Clausura 2020

Esta primera instancia de eliminatoria nos regalará una nueva edición del Clásico Nacional entre América y Chivas luego del último empate de las Águilas.

MéxicoActualizado a
eLiga MX: Definidos los cuartos de final del Clausura 2020
As México

Culminó la fase regular de la eLiga MX y con eso tenemos a los ocho primeros clasificados de la historia del futbol mexicano virtual. La última jornada de confirmó que tendremos un Clásico Nacional entre Chivas y América. Tanto rojiblancos como azulcremas perdieron su último partido de la jornada 17 y se quedaron en quinto y cuarto lugar respectivamente. Ahora, las Águilas buscarán revancha de lo sucedido en la fase regular, donde los tapatíos salieron victoriosos. Por otra parte, Puebla logró colarse como octavo lugar de la clasificación general. 

Los cuartos de final de la eLiga MX, Clausura 2020

Los cuartos de final de la eLiga MX, Clausura 2020
Ampliar
Los cuartos de final de la eLiga MX, Clausura 2020As México

Pachuca vs Puebla, Cuartos de final

Los Tuzos tuvieron una segunda parte del torneo de brillante que les permitió quedarse con la cima de la clasificación general. Pachuca terminó la campaña con un registro de 12 victorias y cinco derrotas, con lo que sumó 36 unidades. Ahora, se verán las caras con el Puebla de Santiago Ormeño. La Franja logró meterse a la liguilla luego de su último triunfo y desplazó al Atlas del octavo puesto de la tabla general. Ahora, pueden ser “el caballo negro”.

León vs Santos Laguna, eLiga MX

El equipo de los ‘Panzas Verdes’ fue el último en perder la condición de invicto. Sin embargo, una mala racha después de su primera derrota les costó el primer lugar de la clasificación general. No obstante, el equipo esmeralda es un candidato legitimo a optar por el título de este Clausura 2020 tras haber sido la mejor ofensiva con 48 goles a favor. En frente tendrán a los ‘Guerreros’ de Santos Laguna, que tuvieron una marcha irregular en la campaña, pero con capacidad de hacerle frente a cualquier escuadra.

Toluca vs Atlético de San Luis, Cuartos de Final

Los Diablos Rojos vivieron varios momentos de protagonismo este torneo, sobre todo al mando de Felipe Pardo. El cuadro escarlata fue el primero en derrotar a León y tuvo una ofensiva que obtuvo 40 goles durante la fase regular. Ahora, enfrentarán al Atlético de San Luis, equipo que perdió la posibilidad de meterse dentro de los cuatro mejores tras una inesperada derrota ante los Xolos de Tijuana.

América vs Chivas, eLiga MX

Las ‘Águilas’ no pudieron cambiar su destino luego de su última derrota en la fase regular y no escalaron hasta la tercera posición de la tabla. De esta manera, los azulcremas tendrán que enfrentar a las Chivas en una edición virtual del Clásico Nacional. Los rojiblancos lograron recuperar terreno después de un inicio dubitativo en la campaña. Fernando Beltrán fue el principal encargado de corregir el rumbo de los rojiblancos, que ahora irán en busca del campeonato. n la fase regular, los tapatíos salieron victoriosos.