W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

e Liga MX

Bravos derrotó a Cruz Azul en la jornada 17 de la e Liga MX

El cuadro fronterizo comandado por Eder Borelli no tuvo piedad y goleó 4-1 a la Máquina, que fue guiada por el delantero Santiago Giménez.

MéxicoActualizado a
Bravos derrotó a Cruz Azul en la jornada 17 de la e Liga MX
Mexsport

En el último duelo de e Liga MX para Bravos de Juárez y Cruz Azul, el cuadro fronterizo goleó 4-1 al conjunto 'celeste'. Eder Borelli se encargó de conseguir la segunda victoria del certamen virtual para el equipo de Bravos, mientras que, Santiago Giménez, fue la víctima del resultado.

La primera parte se pintó completamente de verdinegro, al minuto 23, Darío Lezcano abrió el marcador, gracias a un buen disparo que no pudo para Jesús Corona. Nueve minutos después, el mismo paraguayo, firmó su doblete y amplío la ventaja para los Bravos.

A cinco minutos del final de la primera parte, Angelo Sagal se hizo presente y agrandó el margen entre ambos equipos. Para la parte complementaria, Borelli bajó la marcha, pero eso no le impidió marcar el cuarto, cortesía de Rubio al 64'. Jonathan Rodríguez hizo más decoroso el marcador y anotó por el Cruz Azul al minuto 77.

Ambas escuadras quedaron en lo más bajo de la tabla general, Cruz Azul fue penúltimo con 16 unidades, mientras que, Bravos fue el último, debido a sus 10 puntos.