MEXICANOS POR EL MUNDO

Wolves aceptaría un precio más bajo por Raúl Jiménez

El delantero mexicano se encuentra en el radar de dos grandes del futbol europeo y su valor en el mercado podría ser favorable para su venta en el verano.

México
Raúl Jiménez, Selección Mexicana
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Wolverhampton se encuentra dispuesto a rebajar el precio de venta de Raúl Jiménez. A unas semanas del regreso a la actividad en la Premier League, los clubes también tienen en mente el próximo mercado de transferencias, mismo que será afectado por el impacto del coronavirus en la economía mundial. 

De acuerdo con información del Mirror, los Wolves aceptarían hasta 18 millones de libras por Jiménez, esto con el objetivo de evitar una crisis monetaria dentro del equipo. El precio luce muy bajo, considerando que el mundialista mexicano se encuentra tasado en 35.6 millones, de acuerdo con transferrmkt. 

El nuevo valor del exjugador del América podría impulsar al Manchester United y Juventus, clubes ligados al futuro el mexicano, a realizar una oferta por Jiménez. Sin embargo, los Red Devils fueron por un préstamo con Odion Ighalo, por lo que luce más complicada la opción de fichar al atacante de los Wolves. 

Por su parte, Juventus podría necesitar un sustituto para Gonzalo Higuaín y Jiménez ha aparecido en los portales italianos como una opción para acompañar a Cristiano Ronaldo en una de las ofensivas más importantes de la Serie A. 

El exfutbolista del América sumaba una línea estadística de 22 anotaciones entre la Premier League y la Europa League, así como 10 asistencias en 44 partidos. Esto antes del parón por el COVID-19.