W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayadas

Son 4 bajas las que Rayadas tendrá para el Apertura 2020

La Pandilla femenil anunció que cuatro de sus jugadores no seguirán con el club para el siguiente campeonato, entre ellas está Alicia Cervantes.

Mexico CityActualizado a
Son 4 bajas las que Rayadas tendrá para el Apertura 2020
Jorge MartinezMEXSPORT

El futbol de estufa comienza a sacar humo en la Liga MX Femenil. Las vigentes campeonas, Rayadas, han dado de baja a cuatro de sus jugadoras; Alicia Cervantes, Balbina Treviño, Nacy Zaragoza e Ivonne Shajaru Meis. La que menos participación tuvo con La Pandilla fue la cancerbera Balbina, recordemos que la guardavallas titular es Claudia Ivette Lozoya.

Alicia Cervantes

'Licha' estuvo dos años con la institución, pero para el Clausura 2020 su participación iba a la baja. De 9 encuentros, participó en 6. En su estancia con Rayadas jugó 58 veces, acumulando 4 mil 744 minutos y aportó con 12 anotaciones

Balbina Treviño

La cancerbera es de las de mayor edad en la Liga MX, tiene 37 años; un torneo antes de fichar con Monterrey, estuvo con las Centellas del Necaxa, jugó en 15 ocasiones y mostró buen rendimiento. Sin embargo, con Rayados arribó para ser banca de Lozoya y solo jugó 1 encuentro, no permitió anotación.

Nancy Zaragoza

Nancy estuvo 1 año con Monterrey. En total participó en 13 encuentros, sumando 505 minutos y ninguna anotación. Ha pasado por las filas de Pumas y Cruz Azul.

Ivonne Shajaru Meis

Shajaru al igual que Nancy, estuvo por dos torneos con Rayadas, Ivonne venía del Toluca, tras un año de ser constante en el once titular de las Diablas, los del norte le echaron el ojo y la llevaron a sus filas, aunque, sus minutos de juego vinieron a la baja. Estuvo catorce encuentros con La Pandilla, incluido Liga y Liguilla.