TIKITAKAS

Acapulco Shore temporada 7: ¿quiénes son los participantes?

Acapulco Shore estrenó su séptima temporada con la participación de Karime, Jawy, Dani, Xavi, Chile, Jey, Rocío, Tadeo, Potro, Fernanda y Mane.

MéxicoActualizado a
Acapulco Shore temporada 7: ¿quiénes son los participantes?

La séptima temporada de Acapulco Shore, estrenó el pasado 2 de junio por MTV Latino, en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19) y como era de esperarse estuvo llena de diversión, amor, drama, peleas y fiesta. El  reality muestra cómo un grupo de mexicanos pasa unas locas vacaciones en Mazatlán.

¿Quiénes son los participantes?

Los aficionados del programa van a  disfrutar cada martes las aventuras de los participantes de Acapulco Shore: después de disfrutar a Karime, Jawy, Fernanda, Dani, Xavi, Chile, Jey, Rocío, Tadeo, Potro y Mane, y no sólo eso, también verán una transmisión en vivo por medio de YouTube y Facebook donde los integrantes de la nueva temporada hablaran al final del episodio, sobre la trama y todo lo que ocurra alrededor del reality.

 “Entendemos que es muy importante traer un poco de diversión a la gente durante este momento tan difícil. Creo que Acapulco Shore es la mejor manera para mirar un poco de sol durante la cuarentena”, declaró Tiago Worcman, jefe de MTV y Marcas de Música y Entretenimiento a medio Web La República

Acapulco Shore se trasmitirá los martes a las 22:00 horas por MTV LATINO y en la plataforma de streaming Paramount, a través de los cuales también se pueden ver todas las temporadas pasadas de Acapulco Shore, además de la séptima temporada, que cuenta con 15 capítulos.