W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING MEDIOS

As México consigue nuevo registro histórico en abril

Con un nuevo récord propio de Usuarios Únicos, AS México generó 9.2 millones de lectores, con lo que se mantiene entre los primeros lugares del ranking ComScore.

MéxicoActualizado a
As México consigue nuevo registro histórico en abril

Con un nuevo récord propio de Usuarios Únicos, AS México se mantuvo en los primeros lugares del ranking de ComScore, el medidor oficial de audiencias del mercado digital, según el informe correspondiente al mes de abril de 2020. En este periodo, el medio registró 9.2 millones de lectores, con lo que superó los 9.1M de marzo 2020, que se había convertido en su mejor reporte histórico.

Con este número, AS México se mantiene en la segunda posición del ranking de medios deportivos del país, recortando la diferencia con Marca, a solo 260 mil usuarios, (la distancia en marzo fue de 590 mil).

Los datos presentados certifican que AS México superó a Minute Media, su más cercano perseguidor, por 5 millones de Usuarios Únicos. Futbol Sites y Récord, cuarto y quinto lugar en el ranking, quedaron por debajo con diferencia de 5 y 5.5M, respectivamente. La distancia con Medio Tiempo se alargó a 5.8M, mientras que con ESPN fue de 6.1M.

Todos los medios deportivos del top 5 crecieron respecto a abril de 2019. Sin embargo, AS México tuvo el mayor incremento interanual, con 5.7 millones de Usuarios Únicos, lo que significó un aumento del 162%, en este nuevo registro histórico del medio.

Desde su lanzamiento en julio de 2015, la edición mexicana de AS, dirigida por Alejandro Gómez, se ha convertido en un referente de la información deportiva en México. Durante la emergencia sanitaria por Coronavirus, AS optó por diversificar su cobertura, y así informar del impacto de la misma en el deporte, además de servir de utilidad a los lectores en tiempos de emergencia sanitaria. 

(*) Los datos de ComScore incluyen a los lectores que acceden a los sitios web a través de computadoras de escritorio, así como los que se conectan a través de dispositivos móviles, tales como tabletas y teléfonos.

(**) Esta información ha sido elaborada a partir de datos ComScore MMX PC y MMX Multiplataforma.