W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Presidente del Porto: "Héctor Herrera era persona Non Grata en el club"

De acuerdo a las palabras de Pinto Da Costa, el HH no era querido por los socios del club dragón debido a un error garrafal frente al Benfica

Ciudad de MéxicoActualizado a
Presidente del Porto: "Héctor Herrera era persona Non Grata en el club"
MEXSPORT

Ha pasado prácticamente un año desde que Héctor Herrera dejó al Porto, equipo que lo llevó a Europa, para unirse al Atlético de Madrid, sin embargo, varios meses después, hoy se sabe por palabras del mismo presidente del club que el exjugador de Pachuca llegó a ser una persona 'Non grata' para varios socios del cuadro azul.

En entrevista para Porto Canal, Pinto Da Costa, presidente de los Dragones dio a conocer que el mexicano cometió un error que le costó al Porto un título ante su más odiado rival, Benfica, por lo cual los socios del equipo no lo querían, incluso reveló que tenía problemas para salir a las calles de la ciudad.

"Dos años previo al final del contrato, Herrera era una persona 'no grata' para los socios del equipo. Por un error suyo contra el Benfica perdimos un campeonato. Herrera incluso tenía problemas para salir a la calle. Con la llegada de Sergio Conceicao, él pasó de no ser querido a ser aceptado y de ahí a ser querido", mencionó.

Da Costa reveló que el proceso para renovar al HH fue complicado, ya que él quería una cantidad a la cual el equipo no podía llegar y tampoco lo podían vender, pues en el mercado nadie preguntó por sus servicios.

"Intentamos renovarlo dos años, pero pidió seis millones y tres netos. No podíamos alcanzar ese nivel y tratamos de bajarlo, pero no pudimos. Tampoco logramos venderlo porque nadie estaba interesado en él", aseguró el presidente del Porto.