W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Jefferson Intriago: "No tendría problema en renovar con Juárez"

Semanas atrás, el ecuatoriano mencionó en AS México que se encariñó con el club juarense y depende de TIgres para poder irse o quedarse con los fronterizos.

Monterrey (México)Actualizado a
Jefferson Intriago: "No tendría problema en renovar con Juárez"
Luis RuizMEXSPORT

Las cosas pueden salir bien después de todo para el mediocampista Jefferson Intriago, quien en los próximos días conocería su futuro y es muy latente una probable renovación de préstamo con Bravos de Juárez.

Ante esto, el sudamericano relató días atrás para AS México que no le molestaría esta opción, y es que aunque su meta es jugar con los felinos, equipo dueño de su carta, no ve con malos ojos permanecer jugando con los fronterizos siempre y cuando las directivas lleguen a un acuerdo.

"Le he agarrado mucho amor a la institución, la gente es muy atenta y por ahora estar acá y en un futuro pisar al plantilla de Tigres es mi meta, el equipo dueño de mi pase y en un futuro si he tenido pensado llegar allá.

Yo dependo de ellos (regios) si ellos terminan arreglando bien con el presidente acá yo no tendría algún problema en estar en Juárez", confesó.

Con 23 juegos como titular en la escuadra de Gabriel Caballero, el oriundo de Manabí, Ecuador, se ha adaptado perfectamente al estilo de juego que plantea el 'Eterno' desde el banquillo.

Por ahora se sabe que todos los futbolistas de Bravos reportarán este 8 de junio, entre ellos Jefferson, teniendo a partir de ahí días fundamentales para conocer su destino, ya que también se habla de otra propuesta dentro de la Liga MX debido a que en Tigres no tiene cabida.