W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Alondra González: "Leonardo Cuéllar te hace dudar de tus capacidades"

La futbolista reveló que su relación con el técnico del América no es de las mejores, pero ella desea regresar a las Águilas tras ponerle una pausa a su carrera.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alondra González: "Leonardo Cuéllar te hace dudar de tus capacidades"
Jorge MartinezMEXSPORT

Desde que la Liga MX Femenil se creó en el 2017, Leonardo Cuéllar ha sido el director técnico del América. Sin embargo, Alondra González confesó que su relación con el estratega no es la mejor; pues en algunos momentos de su etapa como futbolista de las Águilas la hizo dudar de su potencial.

En entrevista para TUDN, Alondra González dedicó las siguientes palabras para Cuéllar:"Te hace dudar de tus capacidades (Leonardo Cuéllar), yo entraba con miedo al campo. Recuerdo un partido en el que entré con mucho coraje. Se lesionó Moni (Mónica Rodríguez), él volteó a la banca y yo como que levantaba la mano pero no hacía el cambio y cuando entré pensé: 'no te tengo que demostrar nada a ti, sino a mí, demostrarme que puedo portar la camiseta del más grande de México" aseguró la futbolista, quien en diciembre del 2019 puso una pausa en su carrera para participar en Exatlón de Estados Unidos y tras culminar el reality show, González desea regresar al América.

Sin embargo, esa posibilidad suena complicada pues su relación con Cuéllar no es la mejor: "Traía mucho coraje de que no creyera en mí, yo siempre me quedaba después del entrenamiento, pero entendí que así yo volara o saltara 5 mil metros, si no le gustas a un entrenador, no le gustas y ya, aprendí muchísimo con él" puntualizó.

Finalmente, Alondra González, quien también jugó para el Guadalajara, confesó que profesionalmente prefiere portar la playera azulcrema, equipo en el que jugó tres torneos. "Por herencia le voy a Chivas, pero nunca he sido muy fanática del futbol, no soy de sentarme a ver un partido: profesionalmente prefiero al América" afirmó.