W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Portuguesa

Primeira Liga de Portugal: Fechas y horarios del regreso

La liga portuguesa de futbol se reanudará este miércoles 3 de junio desde las 13:00 horas (CDMX) y uno de los primeros encuentros será el del Porto.

MéxicoActualizado a
Primeira Liga de Portugal: Fechas y horarios del regreso
Octavio Passos - UEFAUEFA via Getty Images

El futbol se detuvo en gran parte del mundo a causa de la pandemia del COVID-19. Durante la segunda parte del mes de mayo, vimos la reanudación de la Bundesliga en Alemania. Ahora, el turno es de la primera división en el futbol portugués. El Porto, donde milita Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, será uno de los clubes encargados de iniciar las acciones de esta Primeira Liga. Quedan todavía 10 jornadas más por disputar y apenas hay un punto de diferencia entre los ‘Dragones’, líderes del torneo, y las ‘Águilas’ del Benfica. El balón volverá a rodar en el país lusitano desde este miércoles 3 de junio a las 13:00 horas (CDMX).

Fechas y horarios de la Liga Portuguesa: Jornada 25

Ampliar

Para reanudar las acciones de la Primeria Liga, tendremos el encuentro entre el Portimonense y el Gil Vicente a las 13:00 horas del miércoles 3 de junio. Más tarde, podremos ver al Porto, donde milita el mexicano Jesús Manuel Corona visitando al Famalicao a las 15:15 horas. Los ‘Dragones’ marchan como líderes generales de la competencia con 60 unidades. Además, ‘El Tecatito’ ha disputado los 24 partidos como titular, por lo que es altamente probable que lo veamos de regreso como parte del 11 inicial.

En el jueves 4 de junio tendremos una triple cartelera que promete encuentros interesantes. El primero de ellos será el de el Marítimo ante el Vitoria Setúbal a las 12:00 horas. Al término de este encuentro, tendremos al Benfica recibiendo al Tondela a las 13:15 horas en busca de una victoria que les de el liderato general en caso de un tropiezo del Porto. Para cerrar este día, tendremos al Guimaraes ante el Sporting de Lisboa desde las 15:15 horas.

Posteriormente, el viernes 5 de enero tendremos dos encuentros que continuarán con esta jornada 24 que recién se reanuda. El primero de ellos será el de Santa Clara contra el Braga a las 13:00 horas. El Braga está tercero de la clasificación y también tiene aspiraciones serias al título si mantiene los buenos resultado que iba manteniendo hasta el parón obligatorio. Posteriormente, tendremos al Desportivo Aves recibiendo al Beleneses a las 15:15 horas.

Durante el fin de semana, tendremos la conclusión de esta jornada 24. El sábado 6 de junio el Boabista enfrentará al Moreirense. Y para finalizar las acciones, el Rio Ave se verá las caras con el Pacos de Ferreira.