W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

José Basanta: “Voy a extrañar defender este escudo cada fin de semana”

El defensa argentino detalla que está feliz de haber estado tanto tiempo en Rayados, en su día de despedida.

Monterrey (México)Actualizado a
José Basanta: “Voy a extrañar defender este escudo cada fin de semana”
Jonathan DuenasMEXSPORT

José Maria Basanta no se imaginaba lo que le esperaría al llegar a Monterrey, pues se ganó a base de su gran liderazgo, un lugar en la historia del club y así lo mencionó en entrevista para el equipo, donde extrañará defender el azul y blanco en cada fin de semana de partido.

Voy a extrañar muchísimo defender este escudo cada fin de semana. Soñaba día a día poder ganar cada partido que jugábamos. El Club ha crecido muchísimo: eso me alegra y me enorgullece. En los Rayados te enseñan muchos valores y he crecido mucho como persona. La Afición es una cosa increíble que estoy muy feliz de haber compartido tantos momentos con ellos”, comentó el ex capitán albiazul.

El tiempo en el que estuvo en Rayados, fueron 11 años, en dos etapas distintas y “Chema” está feliz de haber concretado todo ese tiempo en el que consiguió muchos títulos, siendo el defensa más ganador en la historia de Rayados.

“Han sido muchos años. La mayor cantidad de tiempo en lo profesional la pasé aquí en Monterrey. Estoy feliz de haber concretado esta etapa de mi vida, donde he dado todo y también he recibido muchísimo de la Afición y del Club. Todo el cariño y el respeto van a quedar de por vida en mi corazón”, expresó.

Por último, agradeció a la afición, quien lo apoyó desde su llegada y que se los llevará eternamente en el corazón del Chema Basanta. “Primero, quiero agradecerles eternamente por todo el apoyo y todo lo vivido. Me hubiera gustado despedirme frente a la Afición, pero no se pudo. Quiero decirles que los llevo en el corazón. Fue una etapa de mi vida en la cual gracias a ellos crecí. Siempre voy a estar agradecido con todo Monterrey, con Rayados y con toda la Afición”, finalizó.