W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Monarcas hace oficial la mudanza a Mazatlán

Luego de muchos rumores, este martes Monarcas confirmó que comenzó los trámites para la mudanza del equipo a Mazatlán para el Apertura 2020.

MéxicoActualizado a
Monarcas hace oficial la mudanza a Mazatlán
MoskabrownAs México

Los rumores se terminaron, este martes Monarcas hizo oficial que comenzaron los trámites para la mudanza del equipo a Mazatlán, Sinaloa, donde se pretende que comiencen a jugar para el Apertura 2020 de la Liga MX. Mediante un comunicado difundido en redes sociales, la institución dio a conocer el cambio de sede y agradeció a la afición por las glorias conseguidas en nombre de la institución.

Destacaron la nueva sede

En el comunicado de prensa, Monarcas destacó el talento de Sinaloa para el futbol, así como el nuevo estadio que albergará al club.

"Sinaloa es un estado con talento nato para el futbol: 24 jugadores oriundos de la entidad militan en 18 clubes de la Liga MX. Contar con un equipo de Primera División potenciará aún más la posibilidad de los sinaloenses que han soñado con llegar al máximo circuito".

"De igual manera, contar con un estadio de primer nivel impulsará la experiencia que los mazatlecos disfrutarán cada 15 días y mostrar la hospitalidad y ambiente que tiene el Puerto para visitantes de México y el extranjero".

La Liga MX recibió la documentación

Minutos más tarde del anunció de Monarcas, la Liga MX anunció que recibió la la solicitud para efectuar un cambio de nombre y sede con toda la documentación correspondiente, lo que será revisado y se turnará a la Asamblea General.

Siguen los trabajos en el nuevo estadio

De cara al debut del cuadro de Mazatlán en el Apertura 2020 de la Liga MX, los trabajos continúan en el estadio para que todo esté listo cuando las autoridades sanitarias den la indicación de que se pueda abrir los estadios para la afición en México.

Este martes llegó el mobiliario

La mañana de este martes comenzó oficialmente la mudanza de Morelia a Mazatlán, pues varios trailers llegaron a la nueva casa del club con el mobiliario que trasladaron desde Michoacán. A pesar de que aficionados purépechas protestaron contra el cambio de sede en las inmediaciones del Estadio Monarcas, al final los camiones llegaron a destino.

.