W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Mobiliario de Monarcas ya se encuentra en Mazatlán

Los camiones que se encargaron de sacar el mobiliario de Monarcas del Estadio Morelos ya están en Mazatlán, donde será la nueva casa del equipo.

MéxicoActualizado a
Mobiliario de Monarcas ya se encuentra en Mazatlán
@MazatlanMex

La mudanza de Monarcas, de Morelia a Mazatlán, es el tema del cual se habla tras la temprana finalización del Clausura 2020 debido a la pandemia por el coronavirus. El proceso para el cambio de sede ya está en marcha, ya es oficial ante la Liga MX y hace unos días varios trailers se encargaron de cargar el mobiliario del club para trasladarlo a su nueva casa.

Te puede interesar: Dan a conocer posible chantaje en la mudanza del club Monarcas

A pesar de que la mudanza tuvo algunos contratiempos debido a las protestas de la afición, este martes llegaron a Mazatlán los trailers que transportaron equipo de gimnasio y otros elementos pertenecientes al club Monarcas. Con esto, Sinaloa tendrá equipo de Primera División para el Apertura 2020 de la Liga MX.

Siguen los trabajos en el estadio

Con la mudanza oficial de Morelia a Mazatlán, los trabajos en las inmediaciones del nuevo estadio sinaloense siguen en marcha para dejarlo listo de cara al Apertura 2020, torneo donde los rumores señalan que el nuevo equipo de Primera División podría jugar los viernes por la noche y serían televisados por TV Azteca.

.