W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Jürgen Klinsmann no descarta dirigir en la Liga MX

El estratega alemán se declaró fan de la liga mexicana, donde no descarta trabajar en un futuro, pues "lo hermoso del futbol es que no sabes qué va a pasar mañana".

MéxicoActualizado a
Jürgen Klinsmann no descarta dirigir en la Liga MX
MEXSPORT

La Liga MX es un mercado que cada vez se vuelve más atractivo para los extranjeros, tal es el caso de Jürgen Klinsmann, estratega alemán, quien se declaró fanático del campeonato azteca, donde no descartó trabajar en el futuro. Asimismo, el técnico germano ve una oportunidad importante para dirigir en la Eurocopa y Copa América de 2021.

“Soy un gran fan de la Liga MX, he ido a Tijuana a ver partidos, es algo que uno siempre puede considerar (dirigir en México). Lo hermoso del futbol es que no sabes qué va a pasar mañana, siempre hay que seguir adelante. Tenemos Euro y Copa América en 2021 y seguro habrá oportunidades ahí, tarde o temprano entrenaré a alguien más", expresó en entrevista para TUDN.

“En el mundo futbol puede pasar lo que sea porque esa es la belleza del juego, fui muy afortunado de estar en Italia, Francia, en Inglaterra, en Alemania y luego mudarme a Estados Unidos, un gran país, nunca pensé que fuera a entrenar al Bayern Múnich o a la selección de Alemania o Estados Unidos", agregó.

Al pendiente de las grandes ligas en Europa

Finalmente, Jürgen Klinsmann destacó que sigue conectado a la Bundesliga, donde esta temporada tuvo un breve paso por el Hertha Berlín.

"Siempre estoy conectado con las diferentes ligas como en la Bundesliga, estuve dos meses en el Hertha Berlín apenas, la Premier League es interesante ir viendo lo que pasa ahí. España, Italia, algo siempre pasará", sentenció.