W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

JC Osorio: "Soy responsable de lo que dije, no de las interpretaciones"

El exentrenador de la Selección Mexicana mencionó que dicha pregunta que ocasionó molestias es para él un mensaje positivo y potente

Ciudad de MéxicoActualizado a
JC Osorio: "Soy responsable de lo que dije, no de las interpretaciones"
Jorge MartinezMEXSPORT

Hace algunos días, Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Mexicana, dio algunas declaraciones para un programa brasileño, sin embargo, dichas palabras no fueron bien tomadas en México, por lo cual el estratega colombiano declaró que se hace responsable de lo que dijo, pero no de lo que piensen los demás.

En entrevista para ESPN, Osorio comentó que la pregunta por la cual se generó la polémico en México se la hizo a los jugadores también antes de enfrentar a Alemania y lo considera que siempre ha considerado ese cuestionamiento también como un mensaje potente y positivo.

Me hago responsable de lo que dije… Imposible, hacerme responsable de las diferentes interpretaciones. Primero, Esa misma pregunta reflexión, también se hizo los días previos al juego ante Alemania y no únicamente antes del juego contra Brasil. Segundo, siempre fue un mensaje mensaje positivo y potente para reiterare a los muchachos que como hombres de futbol nos preparamos toda la vida para algún día competir y jugar contra las mejores potencias, Alemania y Brasil entre otros”, reveló Osorio.

Juan Carlos Osorio estuvo durante todo un proceso mundialista con la Selección Mexicana, llevando al Tri a calicar en primer lugar a la Copa de Rusia 2018 dureante el Hexagonal Final, sin embargo sus cambios en las alineaciones de México fueron muy criticadas durante su estancia.