Finalizado

eLIGA MX

Tigres cerca de la eliminación en la eLiga, cae por goleada ante Xolos

Los fronterizos ya sin posibilidad de calificar humillaron a los felinos quienes están a una victoria de Rayados o Necaxa de despedirse del torneo.

Tigres cerca de la eliminación en la eLiga, cae por goleada ante Xolos

Con un contundente marcador de 3-0 los Xolos, de la mano de Leandro González, golearon a los Tigres de Francisco Venegas para casi eliminarlos de la eLiga MX, esto en su fecha 16.

Rápidamente los fronterizos se hicieron del partido con el tanto de Alexis Castro al 3', anotación con la cual el xolaje manejó plácidamente el duelo, yéndose así al descanso confiados en aumentar su ventaja, así lo comentó González. "De los partidos que jugué este ha sido el mejor, he tenido muchas chances pero que entren porque si no me puede costar caro", dijo.

Para la parte complementaria las cosas no serían de la mejor forma para los nicolaítas, quienes se vieron dominados con los goles de Bryan Angulo al 52' y 68', encaminando la victoria para los Xolos que de poco sirve en sus aspiraciones pues desde hace un par de semanas ya estaban eliminados, quedándose con 19 puntos en la onceava posición.

Por su parte, los regios se estancaron con 20 unidades en el noveno lugar y ya no dependen de sí mismos pues su futuro ahora está en manos de Rayados o Necaxa, si uno de estos dos planteles gana en esta jornada prácticamente eliminaría a los felinos del certamen.