LBM

Ates de Morelia surgirían ante la posible mudanza de Monarcas

La ciudad de Morelia no se quedaría sin futbol luego de que crearían a los Ates para que juegue en la Liga de Balompié Mexicano.

Ates de Morelia surgirían ante la posible mudanza de Monarcas

La mudanza de Monarcas a Mazatlán parece ser inevitable y con el fin de que la ciudad de Morelia no se quede sin futbol crearían a los Ates, quienes podrían jugar en la Liga de Balompié Mexicano, que hasta el momento tiene siete equipos confirmados y el próximo 4 de junio se conocería a todos los clubes de esta nueva liga.

De acuerdo con información de Mediotiempo, los Ates de Morelia serían confirmados como el nuevo equipo de la LBM. Los dirigentes de esta institución se encuentran en los últimos detalles para poder ser afiliados a la LBM.

2025
533
1350
1350
450
767
450
Ver galería

Los 7 clubes confirmados de la LBM

Chapulineros de Oaxaca

Presidente:José María Ramírez Estadio: MRCI Aforo:5000

Atlético Ensenada

Presidente:Antonop García Estadio: Valle Dorado Aforo:8000

Industriales de Naucalpan

Presidente:Gustavo Ortíz Estadio: José Ortega Martínez (UVM Lomas Verdes) Aforo:5000

Presidente:Roberto Báez Estadio: probable 3 de marzo

Neza FC

Presidente:Hugo Vázquez Colorado Estadio: problable Neza 86

Club Atlético Veracruz

Presidente:Natanael Ríos Estadio: negocian con el Luis de la Fuente

Club de Fútbol Veracruzano Tiburón

Presidente:Diego Bartolotta Estadio: Luis de la Fuente Aforo:28 mil

1 / 7

Los Ates ya presentaron los documentos y ahora la Liga de Balompié Mexicano analizará si aceptan o no a este nuevo equipo. La noticia se podrá saber el 4 de junio, fecha en la que se conocerá los clubes que conformarán la LBM.

Sin embargo, los Ates no serían el único equipo de Michoacán en esta nueva liga ya que el Real José también está en el mismo proceso de revisión de afiliación, aunque Carlos Salcido, presidente de la LBM, dio su respaldo para que se le otorgue la certificación a este club que está encabezado por Jesús Torres Servin, Eduardo Barcas y Carlos Reinoso hijo quien sería el técnico.