W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Carlos Hermosillo: ''Fui al América para levantar el rating''

El ex delantero de Cruz Azul mencionó que, Pumas, América y Cruz Azul lo rechazaron en sus primeros pasos en el fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Carlos Hermosillo: ''Fui al América para levantar el rating''
Mexsport

Carlos Hermosillo se puede jactar que esta en la historia de dos de los equipos más importantes de México; Cruz Azul y América. A pesar de su buen paso con los 'azulcremas', se sabe a leguas que el ex delantero es fanático de los 'celestes'. Por ello, relató que su fichaje con los de Coapa, fue más por una razón comercial.

En entrevista para Fox Sports, el ex Stándard de Liéja, mencionó el porqué de su traspaso con las Águilas:'' No me hice de sangre azul, de chavo era de sangre azul. Me fui a levantarle el rating al América”, relató Hermosillo.

Por otro lado, el nacido en Cerro Azul, Veracruz, relató lo complicado que fue llegar al máximo circuito del fútbol mexicano: “Yo inició en América, pero fíjate que curioso, yo me probé en América, me rechazaron, fui a Cruz Azul, me rechazaron, fui a Pumas, me rechazaron… Me fui a probar a una liga, de ahí salgo al futbol amateur y de repente llegó al futbol profesional”, expresó el héroe de la octava estrella de la Máquina.

Carlos Hermosillo ganó siete títulos con el América, cinco ligas y dos Campeón de Campeones. Mientras que, con los 'celestes', obtuvo dos trofeos, una liga y una Copa México.