W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Marcelo Barovero se acerca al Burgos FC de España

De acuerdo con fuentes consultadas por AS México, el exportero de Rayados tiene avanzadas las negociaciones con el equipo de la Segunda B española.

MéxicoActualizado a
Marcelo Barovero se acerca al Burgos FC de España
Antonio HidalgoMEXSPORT

Tras su salida de Rayados de Monterrey, el experimentado arquero argentino Marcelo Barovero está cerca de convertirse en nuevo arquero del Burgos FC, equipo que milita en la Segunda B de España (tercera división), según pudo confirmar AS México.

El objetivo de la entidad blanquinegra es el ascenso a Segunda División, es por eso que buscará, pese a la crisis, armar un buen equipo para dar pelea. En ese armado entraría la contratación del guardameta de 36 años que tuvo un muy buen desempeño en Monterrey, donde fue campeón de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Barovero es un viejo conocido de los actuales dueños del club español, los empresarios argentinos, Antonio y Franco Caselli, por su paso por River Plate. Caselli, ha formado parte de la dirección del club sudamericano, y fue candidato a la presidencia en reiteradas ocasiones.

En tanto, Barovero, viene de desechar una oferta del club argentino, Huracán, donde jugó en las temporadas 2007/2008. Al mismo tiempo, que aclaró que no estaba en sus planes regresar al futbol de su país, y que esperaría otras ofertas que lo satisfagan a él y su familia. Oferta que tal parece, llegó.