W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres UANL
3
Club Deportivo Toluca
3
Finalizado

eLiga MX

Toluca y Tigres empatan en la jornada 15 de la eLiga MX

Los felinos dejaron ir la oportunidad de meterse de lleno por primera vez a puestos de Liguilla; los diablos por su parte están muy cerca de asegurar su pase.

Monterrey (México)Actualizado a
Toluca y Tigres empatan en la jornada 15 de la eLiga MX
Captura de pantalla - FIFA 20

En un entretenido encuentro fue como el Toluca de Diego Rosales, empató 3-3 en contra de los Tigres de Nahuel Guzmán, dejando un sabor amargo en los felinos quienes dejaron ir una gran oportunidad de meterse en puestos de Liguilla, esto en la jornada 15 de la eLiga MX.

Con la presencia de Héctor Mancilla quien fungió como el invitado en la transmisión y con el corazón dividido se dieron iniciadas las acciones, mismas que comenzaron a favor de los norteños con el tanto de Eduardo Vargas al 6'. Pero la respuesta fue inmediata en los 'choriceros' con los goles de Emanuel Gigliotti al 13' y la remontada de Alexis Canelo al 27', provocando la reacción de 'Mancigol'. "Parece que Canelo estuvo viendo mis videos", expresó el andino.

Los felinos darían nuevamente voltereta al marcador con el doblete de Vargas al 43' y previo al silbatazo de entretiempo el tanto de André Pierre-Gignac, quien anotaba su séptima diana en dos juegos de forma consecutiva, yéndose al descanso ganando lo nicolaítas 3-2.

Para el descuento parecía que Guzmán sumaría su tercer triunfo ttras los controles de Tigres pero William Da Silva al 65' impidió el cometido para clavar el 3-3 final con el que deja en suspenso el pase de los regios a la Liguilla, quedándose con 19 puntos en la novena posición.

Toluca, por su parte, se ubica en los lugares privilegiados al sumar 27 unidades en la clasificación esto a dos fechas de culminarse el certamen virtual.