W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA

Los camiones de mudanza ya llegaron al estadio Morelos

Hasta seis camiones fueron vistos a las afueras del inmueble que recibe los partidos de local de Morelia, justo en medio de un cambio de sede a Mazatlán.

MéxicoActualizado a
Los camiones de mudanza ya llegaron al estadio Morelos
Isaac OrtizMEXSPORT

El futuro de Morelia cada vez apunta con mayor claridad a Mazatlán. En medio de los rumores que colocan al club en el estado de Sinaloa, el medio, 'Quadratín Michoacán', presentó imágenes con hasta seis camiones de mudanza que se encuentran en el estadio Morelos, una nueva señal del que ya parece ser un movimiento inminente. 

Desde hace unas semanas, el rumor ha ido creciendo, primero con el casi terminado e imponente nuevo estadio en Mazatlán, seguido por las declaraciones del gobernador de Sinaloa, quien aseguró que buscarán tener un equipo profesional en el Apertura 2020. 

Por su parte, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, alabó el estadio y comentó que las personas en Mazatlán van a disfrutar de muchos buenos momentos en el mismo. Por su parte, la afición de Monarcas organizó una marcha paraprotestar en contra del posible cambio de plaza, sin importar que el país se encuentre en tiempos de pandemia. 

Hasta el momento no existe un anuncio oficial sobre la desaparición de Monarcas Morelia para convertirse en un nuevo equipo, incluso, hace unos días, Bonilla declaró que no se ha llevado a cabo una petición formal para llevar a cabo el movimiento. Sin embargo, el club tampoco ha salido a desmentir el rumor. 

Por su parte, jugadores, específicamente el caso de Sebastián Sosa, han dado a entender que si tendrán que mudarse a Mazatlán.