W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONARCAS

Miguel Herrera: "Mudanza del Morelia, fue por enojo de alguien"

El técnico de las Águilas aseguró Monarcas fue ofrecido a varios empresarios de Morelia, pero nadie quiso comprarlo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: "Mudanza del Morelia, fue por enojo de alguien"
Isaac OrtizMEXSPORT

La posible mudanza de Monarcas a Mazatlán no ha sido bien vista por distintas personalidades del futbol mexicano, quienes reprueban que la ciudad se quede sin futbol de esta manera. Para Miguel Herrera, esta decisión se tomó por una discusión además de asegurar que el club fue ofrecido a distintos empresarios de la entidad, pero nadie aceptó la oferta.

"Por supuesto que esto fue un enojo y una discusión con no sé quién. Sé de muy buena fuente que a este equipo (Monarcas) lo habían ofrecido a muchos empresarios locales de Morelia y nadie aceptó tenerlo. Yo creo que es una molestia y al tener el sartén por el mango dijo: ‘es mi equipo, me lo llevo’, pero está mal porque juega con el cariño y pasión de toda la gente no nada más porque se fue sino porque va a desaparecer" aseguró Miguel Herrera durante un Instagram Live con Rubén Omar Romano.

Monarcas Morelia

Por otra parte, el 'Piojo' especuló sobre cuáles pudieron ser las razones que motivaron a Grupo Salinas a llevarse el equipo a Mazatlán. "Mi relación con esa televisora no es buena pero suponiendo me imagino que no llegó el apoyo que ellos necesitaban o dejó de venir ese apoyo para poder mantener un equipo. Los que le apuestan a este negocio saben que a veces en una temporada o en un año los resultados pueden no salir y los gastos tienen que ser absorbidos por el dueño” sentenció.

Recientemente, Quirino Ordaz, Gobernador de Sinaloa, reveló que TV Azteca seguirá siendo el dueño del nuevo equipo que llamará Mazatlán FC y que en un par de semanas se tendrían más noticias sobre esta mudanza que ha causado molestia entre los aficionados de Monarcas, quienes se han protestado de distintas maneras.