W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Jugadora de Pumas da positivo por COVID-19

Los felinos mantuvieron en anonimato la identidad de la futbolista a la cual ya se le realizaron sus respectivos estudios.

Monterrey (México)Actualizado a
Pumas, Liga MX Femenil
Julio DiazMEXSPORT

Mediante un comunicado la directiva de Pumas confirmó su primer y único caso de coronavirus en su plantilla de la rama femenil, esto sin dar detalles. La dirigencia optó por mantener en privado la identidad de su futbolista, misma que mostró síntomas y que ya se mantiene en aislamiento por protocolos de gente de salubridad.

"Después de que una de nuestras jugadoras mostró síntomas relacionados con el COVID-19, se le realizaron los estudios pertinentes y arrojaron un resultado positivo. Nuestra futbolista se encuentra estable y en aislamiento bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud.

Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no daremos a conocer su nombre. El equipo mantendrá comunicación con la Liga MX para notificar su evolución", se emitió en el documento.

Hasta ahora es el primer caso de esta enfermedad en el fútbol femenil mexicano, esto a tan solo días de haberse por terminado el Clausura 2020.