W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Afición se lamenta por la salida de Barovero y Vangioni

Como balde de agua fría les cayó la noticia a los fans Rayados de la salida de dos de sus ídolos, Marcelo Barovero y Leonel Vangioni.

Monterrey (México)Actualizado a
Afición se lamenta por la salida de Barovero y Vangioni
Tony GarciaMEXSPORT

Los hinchas albiazules se lamentaron el día de ayer, luego de que el Club de Fútbol Monterrey anunciara en su cuenta de Twitter la salida de el portero Marcelo Barovero y el defensa Leonel Vangioni, que durante los últimos años les habían dado muchas alegrías a su afición.

Cientos de mensajes de agradecimiento le dedicaron a estos dos futbolistas, pues fueron héroes en la obtención de los últimos títulos de Rayados, como la Concachampions ante Tigres, así como la Liga Mx ante América, en donde ambos tuvieron un gran papel para poder conseguir los campeonatos.

Al igual que la afición, también jugadores del plantel de la Pandilla, le dedicaron mensajes tanto a Vangioni como a Barovero, cómo Rogelio Funes Mori, que comentó “Me partiste el corazón” en un post que publicó 'Piri' Vangioni.

¿QUIÉNES SUENAN PARA SUSTITUIRLOS?

Ahora el inminente regreso de Hugo González es un movimiento real, pues no tardan en anunciarlo como nuevo refuerzo, incluso llegaría pronto a la Sultana del Norte. Mientras que la salida de Leonel, abre paso a Miguel Layún o Jesús Gallardo para que se posicionen en la lateral izquierda, aunque rumores indican que Cristian Calderon llegaría a Rayados pero el fichaje es aún muy lejano