W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

América buscaría a Pocho Guzmán; Chivas quiere recuperarlo

Víctor Guzmán tiene futuro incierto después de arrojar un resultado analítico adverso en una prueba de dopaje. Peláez lo contempla para el Apertura 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América buscaría a Pocho Guzmán; Chivas quiere recuperarlo
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Víctor Guzmán tiene futuro incierto después de arrojar un resultado analítico adverso en una prueba de dopaje, el cual se dio a conocer en enero pasado. Chivas lo fichó para el Clausura 2020, pero dicho inconveniente hizo que la transacción no se pudiera concretar. Ahora, América aparecería en el mapa para hacerse de sus servicios, aunque el Rebaño busca recuperarlo.

América estaría interesado en el ‘Pocho’

Fernando Cevallos, periodista de beINsports, reveló en su cuenta de Twitter que el futbolista de 25 años estaría listo para volver en el torneo venidero y que Las Águilas estarían interesadas en ficharlo, después de quedar libre de toda sanción por dopaje. Sin embargo, los capitalinos no tendrían el camino libre.

Ricardo Peláez lo contempla para el Apertura 2020

Cuando se vio involucrado en el tema de dopaje, Guadalajara expresó que el jugador regresaría a Pachuca. Ahora que se vislumbra su regreso a las canchas, Ricardo Peláez no lo dejaría ir y reactivaría las negociaciones con los hidalguenses para recuperar al atacante.

Guzmán es de los futbolistas mexicanos que más ha destacado en recientes temporadas de Liga MX. Su nombre sonó en varias ocasiones para el futbol europeo, destino al que aspiraba Tuzos, pero ante el tema de dopaje, deberá de mostrarse nuevamente ante meses sin actividad profesional.