W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Apelará Tigres ante TAS el fallo de FIFA por caso Zelarayán

La resolución del caso podría tardar de 8 a 12 meses por lo que mientras esto ocurre los felinos tendrían oportunidad de contratar.

Monterrey (México)Actualizado a
Apelará Tigres ante TAS el fallo de FIFA por caso Zelarayán
Jorge MartinezMEXSPORT

Con todo eso como se lanzará Tigres hacia el Belgrano, club que ya cantaba victoria como vencedor de la demanda por la venta de Lucas Zelarayán, y es que cuando parecía que los felinos perderían la demanda contra ellos llegó la respuesta de los norteños.

El conjunto auriazul mandará toda la documentación y pruebas ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que el caso continue, mientras no haya alguna respuesta del comité el pago de 2.4 millones de dólares que piden los cordobeses no se hará.

Dicha culminación puede tardar de 8 meses hasta 1 año, por lo que los nicolaítas tendrán la oportunidad de contratar en lo que se resuelve la situación.

Cabe destacar, que en el comunicado que Belgrano emitió se especificaba que se le tenía que otorgar el 30 por ciento del costo del "Chino" al Columbus Crew, quien fue vendido cerca de 9 millones de dólares por parte de los regios.