W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

'Manita' de Tigres a Monarcas en la eLiga MX

El triunfo felino lo ponen a solo 4 puntos del octavo lugar, estado ahí cerca de lo puestos de clasificación y con un juego menos.

Monterrey (México)Actualizado a
'Manita' de Tigres a Monarcas en la eLiga MX

Sin problemas fue como Francisco Venegas y sus Tigres pasaron por encima de Luis Malagón que tras los controles de Monarcas fue goleado 5-1, resultado que acerca más a los felinos a puestos de clasificación, esto en la fecha 13 de la eLiga MX.

Desde el arranque Venegas demostró que venía por la victoria, teniendo a Enner Valencia como su máxima figura en el ataque. El ecuatoriano cerró el primer tiempo con cuatro goles, al 13', al 16', al 26' y al 32', para encaminar a un inminente triunfo a los auriazules.

El complemento fue prácticamente de trámite para los norteños, quienes vieron perforado su marco gracias a la anotación de la honra purépecha por parte del colombaino, José Ortiz. Pero André Pierre-Gignac al 85' liquidó el cotejo para darle los tres puntos importantes a la escuadra universitaria.

Los nicolaítas aún cuentan con grandes posibilidades de meterse a la Liguilla, teniendo un partido menos (El Clásico Regio) mismo que se disputará en esta semana, de ganar solo estaría a un punto del octavo puesto que es Chivas. Monarcas por su parte, sigue en el fondo de la tabla general.