W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIGA MX

Tijuana derrotó a Monterrey en la Jornada 14 de la eLiga MX

Los Xolos comandados por Carlos Higuera no tuvieron piedad de Rayados y se llevaron una contundente victoria por 6-0

Monterrey (México)Actualizado a
Tijuana derrotó a Monterrey en la Jornada 14 de la eLiga MX
ELIGA MX

Xolos de Tijuana de Carlos Higuera se enfrentó a los Rayados de Monterrey de Luis Cárdenas en duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo virtual, en donde los fronterizos golearon 6-0 a los regiomontanos.

Tras 15 minutos de intenso ajetreo en el medio campo al minuto 18 Camilo Sanvezzo asistió a Alfonso Sanchez para anotar el 1-0 en la frente de los Rayados de Monterrey.

Dos minutos después, Carlos Higuera aprovechó para moverle a los controles y comandar un golazo con Mauro Lainez, quien definió de vaselina ante la salida de Luis Cárdenas para anotar el segundo del partido.

Y antes de finalizar el primer tiempo, al 44’, Lainez anotó el segundo gol en su cuenta personal luego de aprovechar un gran centro por banda derecha y así poner el marcador ya con 3-0.

En el complemento, Lainez siguió destruyendo a los Rayados comandados por Mochis Cárdenas luego de meterse al área y anotar de zurda, anotando el 4-0 en el marcador y así acercarse al triunfo.

Al 64’, Mauro anotó su cuarto gol de la noche, gracias al buen control que manejó Carlos Higuera en el partido, no dejando que Rayados circule en la cancha del Estadio Virtual, y el marcador se puso 5-0.

Ya para finalizar el partido, Alexis Castro metió el sexto gol del partido, dejando el marcador 6-0 y obteniendo su tercer triunfo de la campaña.

Ahora, Rayados jugará su partido pendiente ante Tigres el próximo jueves, mientras que Tijuana jugará el próximo domingo, ante Club Leon.