CRUZ AZUL

Gringo Castro: "Tuve que cortar jugadores por videollamada"

El entrenador de la Sub15 de Cruz Azul señaló que tuvo que basarse sólo en 10 juegos para poder determinar con qué jugadores contará el próximo torneo.

Gringo Castro: "Tuve que cortar jugadores por videollamada"
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Cruz Azul fue uno de los equipos más afectados durante esta pandemia, pues no sólo el equipo de Primera División sufrió la cancelación del torneo cuando marchaban como superlíderes, sino también las fuerzas básicas donde incluso José Antonio Castro, entrenador del equipo Sub15 ha tenido que tomar medidas drásticas.

De acuerdo con el famoso Gringo, quien charló para W Deportes, ha tenido que cortar jugadores por videollamada, algo que no es de su agrado sobre todo porque tuvo que tomar decisiones con sólo 10 jornadas disputadas.

“Tuve que cortar a algunos jugadores por videollamada para la siguiente temporada basándome en solo 10 juegos y es complicado. A nosotros nos avisaron como hace mes y medio que los torneos de divisiones inferiores se cancelaban”, comentó Castro

Por otro lado, aunque nunca vistió los colores de Morelia, el Gringo lamentó que el cuadro purépecha vaya a cambiar de sede y se vaya a Mazatlán, pues siente tristeza por los seguidores michoacanos.

"Es muy triste para la afición de Morelia, porque se quedan sin un equipo de tantos años con tradición”, señaló