LIGA MX

Enrique Bonilla le lanza flores al nuevo estadio de Mazatlán

El presidente de la Liga MX aseguró que todavía no se ha solicitado un cambio de sede, pero confía en que la afición disfrutaría mucho el estadio en Mazatlán.

Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX
Victor Posadas MEXSPORT

La Liga MX prepara un cambio de sede y Enrique Bonilla no esconde su entusiasmo por la nueva plaza. El presidente de la Primera División del futbol mexicano afirmó que el nuevo estadio en Mazatlán es uno de gran calidad y que la afición disfrutará todo tipo de eventos en ese inmueble. Asimismo, confirmó que aún no se ha hecho una solicitud oficial para realizar un cambio de sede entre los equipos del máximo circuito. 

Te podría interesar: La mudanza de Monarcas sería oficial en los próximos días

"Es un estadio que va a tener las condiciones necesarias para que el aficionado pueda ver ahí no solo futbol, sino cualquier espectáculo que le lleven con el mejor nivel de seguridad. Es un gran estadio. Va a ser muy bello si llegase algún equipo de Liga MX o de la nueva división de ascenso. Créanme que van a estar en un gran estadio",expresó en entrevista para TUDN.

De igual manera, Bonilla dio a conocer que habrá una reunión con la Secretaría de Salud, esto con la intención de comenzar a planear la reanudación de la Liga MX. Por supuesto, sería para el Apertura 2020, tras la cancelación del Clausura 2020, después de 10 jornadas y sin la posibilidad de llevarlo a su finalización a tiempo.

"Hemos hecho un resumen acorde a las circunstancias de nuestro país y nuestra liga en específico. Estaremos platicando con la Secretaría de Salud para que lunes o martes podamos tener el documento definitivo y aprobado en las fases uno y dos, y seguiremos trabajando de manera conjunta en las cosas de la tres y cuatro para la brevedad poder hacerlo llegar a todos los clubes", finalizó.