TIKITAKAS

Hot Sale: cuándo empieza, cuánto dura y consejos para ahorrar

Diversos sitios en línea están ofreciendo descuentos y promociones hasta el 1 de junio. Conoce aquí todos los detalles para que puedas realizar tus compras desde casa.

MéxicoActualizado a
Hot Sale: cuándo empieza, cuánto dura y consejos para ahorrar

El Hot Sale 2020 llegó este año en medio de la crisis por la pandemia del Coronavirus. A pesar de la situación actual, los sitios en línea de diversas tiendas mantienen esta temporada de ofertas y descuentos, ofreciendo servicio de entrega a domicilio para tus productos favoritos. Aquí te explicamos de qué se tratan estas promociones y algunos consejos para que puedas aprovecharlas de manera responsable.

Fechas del Hot Sale 2020

Este año, las ofertas ‘calientes’ las podrás disfrutar desde este viernes 22 de mayo y hasta el lunes 1 de junio. Todas las tiendas pueden participar de esta dinámica a través de su sitio web ofreciendo descuentos, ofertas y promociones de pagos en meses sin intereses. Ropa, artículos electrónicos, accesorios y calzado son algunos de los productos más vendidos durante este momento de ofertas. Así que, si estabas pensado en adquirir algo de esto, tal vez es una buena oportunidad de valorar esa opción.

Liverpool, Palacio de Hierro y Suburbia se unen al Hot Sale

Algunas de las principales tiendas departamentales en nuestro país no se han quedado atrás en esta dinámica y actualmente se encuentran ofreciendo diversos descuentos en sus diferentes áreas de venta. Aunque estas tiendas tuvieron que cerrar momentáneamente debido a las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar posibles contagios de COVID-19, todas ellas se encuentran dando servicio a domicilio.

Lo único que tienes que hacer, es ingresar al sitio web de Liverpool, Palacio de Hierro y Suburbia para poder revisar y acceder a las ofertas que se están ofreciendo hasta el 1 de junio.

Consejos para aprovechar el Hot Sale

Actualmente, varias actividades laborales están detenidas debido a las recomendaciones de aislamiento social que emitieron las autoridades sanitarias. Es por esto que algunas personas han perdido su empleo o han tenido que recibir menos sueldo durante la fase 3 de propagación del COVID-19. Por eso, si vas a participar de esta temporada de ofertas, es importante que lo hagas de manera responsable y aquí te damos algunos consejos de cómo es que puedes hacerlo.

Piensa si lo que vas a comprar es una necesidad

Cuando vemos una oferta o promoción de algo que nos gusta, es fácil dejarnos llevar por el furor del momento y sacar la cartera. Sin embargo, en esta ocasión, más que en situaciones anteriores, vale la pena preguntarte si lo que estás a punto de cargar a tu tarjeta de crédito es algo realmente necesario. Si no es así, posiblemente vale la pena esperar un poco más para adquirirlo. Ofertas volverá a haber en otro momento del año.

Compara precios

Una táctica que olvidamos fácilmente cuando navegamos en el mundo de las ofertas es la de ver si lo que voy a comprar es algo que puedo adquirir por menor precio en otro sitio web. En vez de ir directo a nuestra tienda favorita para soltar el dinero, es conveniente que revises en otros portales, tal vez te lleves una agradable sorpresa y ahorres un poco.

No gastes más de lo que ganas

Consejo básico, pero muy útil para un momento de ofertas. Recuerda que lo que pagas por medio de una tarjeta de crédito es un dinero que tendrás que pagar más adelante. Revisa con cuidado tu presupuesto y haz un calculo de hasta cuánto puedes llegar a gastar. Siempre es importante cuidar tu estabilidad financiera, especialmente en estos tiempos donde todavía existen ciertas incertidumbres respecto al regreso a las actividades.

Revisa que el sitio web esté protegido

Una de las principales características del Hot Sales es que debes comprar en línea. Por lo tanto, debes revisar que las páginas a las que accedas tengan el candado de seguridad. También, recuerda acceder desde un módem protegido y no desde alguna conexión pública. También evita los enlaces de publicidad que salen durante la navegación en línea, ya que algunos de ellos podrían ser falsos. Proteger los datos de tus tarjetas es un punto importante a tener en cuenta durante tus compras.