W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

e Liga MX

Toluca derrotó a León en la jornada 13 de la e Liga MX

Felipe Pardo sorprendió a propios y extraños al derrotar 2-1 a Nicolás Sosa; jugador que ha llevado a la 'fiera' al liderato de la tabla general.

MéxicoActualizado a
Toluca derrotó a León en la jornada 13 de la e Liga MX
Mexsport

Toluca dio la campanada en la e Liga MX, al derrotar 2-1 al conjunto de León. La hazaña, la consiguió Felipe Pardo, quien desde la primera mitad mostró más hambre por los tres puntos y le ganó con autoridad, al que para muchos, es el candidato número uno a llevarse el título.

El delantero 'choricero' consiguió la ventaja tempranera al minuto 17, gracias a una buena definición de Alexis Canelo, que venció al guardameta Rodolfo Cota. Con la desventaja, 'Nickiller' se fue con todo al frente, pero la defensa roja se comportó a la altura y mantuvo el cero en la primera mitada.

Para la parte complementaria, Pardo mandó al frente a su equipo y a la hora exacta del partido, amplío la ventaja, cortesía de su jugador virtual. A doce minutos del final, Sosa descontó con un gol de su futbolista, pero ya no pudo igualar el marcador.

En otro duelo dominical, Chivas se llevó el Clásico Nacional virtual, Fernando Beltrán derrotó 3-1 a las Águilas, quienes fueron comandadas por Giovanni dos Santos.