MONTERREY

Rayados le dirá adiós a 2 jugadores de su plantilla

El arquero Marcelo Barovero y el defensa José Basanta no seguirán más en el club, después de dar por terminado el Clausura 2020.

Rayados le dirá adiós a 2 jugadores de su plantilla
Jorge Martinez MEXSPORT

El Clausura 2020 se ha dado por cancelado luego del brote del COVID-19 y con ello, muchos jugadores se quedaron ya sin jugar en sus respectivos equipos, debido a que su contrato vence el próximo 30 de junio, cómo los Rayados, Marcelo Barovero y José Basanta, quienes no seguirán en la Pandilla.

Una fuente informó a AS México que el arquero no seguirá más en el cuadro regiomontano, luego de ser una de las figuras en la obtención de los dos títulos más recientes, como la Concachampions y la Liga Mx.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
16Xolos 9 2 3 5
17Atlas 9 3 0 7
18Rayados 5 0 5 5
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 24 de mayo de 2020

También José Basanta, quien es uno de los mejores defensas que han jugado en el cuadro regiomontano, jugando en dos etapas, cosechó 3 ligas y 4 Concachampions, además de figurar en 4 mundiales de clubes con los Rayados.

Otro futbolista que aún no se sabe sobre su futuro es Leonel Vangioni, pues la directiva no ha decidido si renovará o no con el Monterrey. Para suplir las bajas, Rayados ha pedido el regreso de Hugo González a la portería, además, buscan a un central, el cual sus opciones son en el fútbol mexicano.