W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Juventus prepara sus ofertas para fichar a Raúl Jiménez

El delantero mexicano se encuentra en la mira del club italiano, mismo que ya alista un par de opciones para alejarlo del Wolverhampton en el mercado.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, Selección Mexicana
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El futuro de Raúl Jiménez sigue en el aire, pero la Juventus ya alista un plan para fichar al mexicano. De acuerdo con información del portal italiano, Tuttosports, 'La Vecchia Signora' ya alista dos posibles ofertas para fichar al mundialista en Rusia 2018, una de las cuales incluye un intercambio de futbolistas. 

La intención del equipo italiano es no pagar los 50 millones de euros que pediría el Wolverhampton por Jiménez. De tal manera, la primera opción sería ofrecer a Adrien Rabiot y Daniele Rugani a los Wolves a cambio del ex jugador del América, con lo que no tendrían que desembolsar la fuerte cantidad de dinero, algo importante considerando el impacto que ha tenido el coronavirus en este aspecto. 

La segunda idea de la Juventus es la de solicitar a Jiménez en condición de préstamo, mismo que tendría una duración de dos años. Sin embargo, tras los dos años, los italianos tendrían que pagar de manera obligatoria una cláusula de compra de 50 millones de euros. 

Jiménez ha anotado 71 goles en el futbol europeo, 39 de ellos con el Wolverhampton, donde se ha convertido en una figura. Sus buenas actuaciones también han llamado la atención de otros clubes, como el Manchester United, por lo que la Juventus no estará solo en la puja por el mexicano.