W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas

Aficionados de Monarcas se manifiestan a pesar de Covid-19

Con el rumor de una posible mudanza de la franquicia a Mazatlán, seguidores del equipo michoacano se reunieron en la plaza Melchor Ocampo.

MéxicoActualizado a
Aficionados de Monarcas se manifiestan a pesar de Covid-19

Sin duda alguna, Morelia es una ciudad que respira fútbol y apoya a su equipo en las buenas y en las malas. La posible mudanza de la franquicia de Monarcas a Mazatlán no cayó nada bien en los aficionados michoacanos y se lo han hecho saber al gobierno estatal, con una marcha hacia el Palacio de Gobierno de aquella ciudad.

Monarcas Morelia

Y es que, desde que se corrió el rumor del traspaso del equipo a la ciudad costera de Sinaloa, los aficionados de Monarcas han expresado su inconformidad, primero en redes sociales y ahora, a pesar de la epidemia de Coronavirus, presencialmente en el centro de la ciudad.

Además, se implementó un dispositivo de seguridad para evitar cualquier acto ilícito, como los posibles saqueos a tiendas de servicio pertenecientes al grupo dueño del club, rumor que desmintieron aficionados presentes en la plaza Melchor Ocampo.

Aficionados de Monarcas se manifiestan a pesar de Covid-19

Juan Francisco Palencia sería el nuevo timonel de la renovada franquicia, después de que la directiva no llegara a un acuerdo económico con Pablo Guede.