W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Julio César: "Raúl Jiménez se entendería bien con Cristiano Ronaldo en la Juventus"

El arquero brasileño que fuera compañero de Raúl en el Benfica, alabó el accionar del mexicano y pidió que no se le compare con Mario Mandžukić.

Mexico CityActualizado a
Julio César: "Raúl Jiménez se entendería bien con Cristiano Ronaldo en la Juventus"
Getty Images

El rumor de que Raúl Jiménez puede firmar con la Juventus se sigue comentando, sobre todo en la prensa italiana. En una entrevista para el periódico deportivo Tuttosport, el exarquero brasileño Julio César, quien fuera compañero del 'Lobo Mexicano' en el Benfica, aseguró que Raúl se podría entender bien dentro del terreno de juego con Cristiano Ronaldo.

"A Cristiano Ronaldo le gusta comenzar por la izquierda, mientras que Raúl es un delantero de área. Creo que Jiménez, con su forma de jugar y pelear, se integraría bien con CR7. Es un gran delantero del club y estoy convencido de que entre muchos campeones mejoraría aún más", explicó el tres veces mundialista.

Para concluir con el tema de Jiménez, Julio César pidió que no se le compare al mexicano con Mario Mandžukić, uno de los últimos puntas que tuvo La Vecchia Signora: “Las comparaciones siempre son complicadas y, sobre todo, nunca me gustan. Raúl Jiménez es Raúl Jiménez; es un delantero importante y un luchador extraordinario, es alguien a quien nunca debes decir nada. Siempre da mil por mil en el campo, es su personaje, y luego es un niño muy bueno", puntualizó.

El Wolverhampton ya le puso precio a Raúl

El mismo medio que entrevistó a Julio César, asegura que la gente de la 'Juve' ya se sentó con la de los Wolves para saber que tanto deberían de pagar por los servicios de Jiménez, al parecer el Wolverhampton estaría pidiendo 50 millones de euros. Actualmente el mexicano se encuentra tazado en 40 MDE según el portal, Transfermarkt.

Los números de Jiménez con el Wolverhampton

No es un secreto de que Raúl encontró un segundo aire en su carrera con los Wolves. Desde que arribó con ellos para la temporada 2018-19, Jiménez no ha dejado de anotar. Para su primera campaña se discutió con 13 anotaciones y 8 asistencias, mientras que la FA Cup festejó 6 tantos y dio 4 pases más para gol. Para el siguiente año, el mexicano ya fue adquirido por el Wolverhampton, su primer año lo hizo en función de préstamo. Eso motivo más al canterano americanista y tras 29 encuentros, Raúl igualó su marca de goles de la temporada pasada, además, dio 6 asistencias. En Europa League logró estrenarse y por el momento se encuentra disputando los octavos de final contra el Olympiacos.