W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA

Aficionados de Morelia preparan marcha contra la mudanza

De acuerdo con varios reportes, el equipo de Monarcas cambiaría de sede a Mazatlán, pero los seguidores en Morelia buscarán evitar que esto suceda.

MéxicoActualizado a
Aficionados de Morelia preparan marcha contra la mudanza
Tomada de Twitter

Monarcas parece tener un pie en Mazatlán, pero la afición en Morelia no piensa renunciar tan fácilmente a su equipo. En una propuesta que se ha esparcido por las redes sociales, se ha convocado a los seguidores del club a reunirse en el centro histórico de la ciudad para realizar una marcha familiar con el objetivo de hacer escuchar su voz y pedir que el equipo no abandone a la ciudad. 

La marcha tendrá lugar este 24 de mayo a partir de las 11:30 horas y se solicita la presencia de todos los michoacanos, amantes del futbol y a la fiel afición fiel de Monarcas. La idea es llevar la playera del equipo, así como banderas y cornetas. Asimismo y debido a que nos encontramos en medio de una pandemia, se solicita que los presentes lleven su cubrebocas. 

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras la construcción de un nuevo estadio de futbol en Mazatlán, con una inversión de más de 400 millones de pesos, se ha rumorado que buscarán una plaza en la Primera División. Tras las más recientes declaraciones del Gobernador de Sinaloa, expresando su deseo de ingresar a la Liga MX tan pronto como en el Apertura 2020, empezaron las especulaciones sobre cómo lo lograría. 

Diferentes periodistas han dado a conocer en las horas más recientes que Morelia sería el club que se mudaría a la nueva plaza.