W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas

Jugadores destacados que surgieron de Monarcas

1 / 20

Carlos Adrián Morales

Uno de los futbolistas más emblemáticos en la historia de Monarcas Morelia, el mediocampìsta se ganó el corazón de los aficionados, gracias a su entrega y amor hacia el cuadro michoacano.

Foto:07VICTOR STRAFFON

Carlos Adrián Morales

Foto:Omar MartinezMEXSPORT

Carlos Guzmán

El lateral mexicano tuvo una época dorada en las categorías juveniles de la selección mexicana, hoy en día defiende la camiseta de los Rayos del Necaxa

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Carlos Guzmán

Foto:HUGO AVILAMEXSPORT

Ever Guzmán

Canterano de Monarcas y campeón Sub 17 con México, lamentablemente no tuvo la proyección que se esperaba y quedó en una promesa.

Foto:MARTIN VENEGASMEXSPORT DIGITAL IMAGE

Foto:ANTONIO GARCIAMEXSPORT

Heriberto Ramón Morales

El camterano de los michoacanos jugó cinco partidos con la selección mexicana entre el 2000 y el 2003, además, vistió las camisetas de las Chivas, Rayados de Monterrey y Jaguares de Chiapas.

Foto:VICTOR STRAFFONMEXSPORT

Heriberto Ramón Morales

Foto:Martin VenegasMEXSPORT DIGITAL IMAGE

Ismael Iñiguez

El famoso 'Cachas' fue parte de la gloriosa etapa de los Pumas en el 2004, militó también en el Necaxa y en los Xolos de Tijuana. Actualmente es estratega de la sub 15 de Pumas

Foto:Martin VenegasMEXSPORT

Ismael Iñiguez

Foto:MEXSPORTMEXSPORT DIGITAL

Oribe Peralta

El delantero del oro olímpico en Londres 2012 salió de las fuerzas básicas de Monarcas. Jugó en el América y actualmente milita en el Club Guadalajara.

Foto:MARTIN VENEGASMEXSPORT DIGITAL IMAGE

Oeribe Peralta

Foto:ADRIAN MACIASMEXSPORT

Yasser Corona

Defensor que causó sensación en el cuadro de Gallos Blancos de Querétaro, pasó a Xolos y lamentablemente un golpe en la cabeza lo alejó de las canchas, ahora dirige.

Foto:ALBERTO MARTINEZMEXSPORT

Yasser Corona

Foto:MEXSPORTMEXSPORT

Moises Muñoz

El portero del milagro americanista en 2013 surgió de la cantera de Monarcas Morelia, Experiencia en selección nacional, recorrido en una de los cuatro grandes y cabezazos importantes lo avalan.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT DIGITAL

Moises Muñoz

Foto:MARTIN VENEGASMEXSPORT DIGITAL IMAGE

Elías Hernández

Uno de los canteranos más destacados que ha surgido de la Monarquia, la rompió en León y actualmente la rompe en Cruz Azul, además ha sido convocado a la selección mayor.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

Elias hernández

Erick Aguirre

El volante tuvo un gran desempeño con el cuadro michoacano, acción que lo llevó a los Tuzos del Pachuca, equipo que podría acomodarlo en un futuro en el continente europeo.

Erick Aguirre