W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas no tiene casos de Covid-19

A diferencia de Santos, el otro equipo de Orlegi Sports, no presentó ningún caso de Coronavirus y esperan retomar los entrenamientos el 1 de junio.

MéxicoActualizado a
Atlas no tiene casos de Covid-19
Mexsport

Atlas está libre de coronavirus. Este viernes, el club rojinegro recibió los 23 resultados restantes de las 46 pruebas de detección de COVID-19 que realizó entre jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Todas fueron negativas por lo que el equipo que dirige Rafael Puente no tiene casos ligados a la enfermedad.

“La Liga MX y el Club Atlas desean informar lo siguiente: Se recibieron todos los resultados de los exámenes PCR realizados a los integrantes del Club y las 46 pruebas resultaron negativas. La Liga MX seguirá pendiente del estado de salud de los integrantes de todos los Clubes”, señala el escueto comunicado emitido la tarde de este viernes.

Un día antes, Atlas había dado aviso que la mitad de las pruebas, cuyos resultados ya tenía en mano, habían resultado negativas. Ahora ya pudo comprobar el cuadro rojinegro que la totalidad de su plantel de Primera División se encuentra libre de coronavirus COVID-19. El equipo recibirá unos días de descanso luego de que se cancelara el Torneo Clausura 2020.

Todavía no se anuncia una fecha, pero el plan inicial es que el equipo pueda retomar los entrenamientos el 1 de junio. De lo que digan las autoridades estatales en los próximos días dependerá que Atlas pueda volver a trabajar en pequeños grupos ya en cancha o se mantenga como en los últimos dos meses, con prácticas desde casa.

Así, Grupo Orlegi, dueño del Atlas, tendrá la tranquilidad de que uno de sus equipos no tiene problemas con el COVID-19. Su otro club en el máximo circuito, Santos Laguna, presentó resultados positivos en 12 de sus jugadores que se mantienen aislados y bajo observación, a pesar de que todos ellos son asintomáticos.