W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Habría cambios en Tigres para la eLiga MX

Este sábado se disputará el primer Clásico Regio en el torneo virtual y no sería Julián Quiñones el representante por parte de los felinos.

MéxicoActualizado a
Habría cambios en Tigres para la eLiga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

De cara al primer derbi regiomontano en la eLiga MX parece ser que habría cambios en la "alineación" de Tigres, y es que el colombiano Julián Quiñones estaría saliendo de la terna representativa felina, por lo que la búsqueda de su reemplazo está en marcha.

Mientras se indaga en algunos candidatos muchos siguen pidiendo a Jürgen Damm, sin embargo, este mismo se autodescartó al no ser contemplado por el club para ningún evento..

A su vez, otros piensan en que la sorpresa para este fin de semana será André Pierre-Gignac, pero desde un inicio el galo se habría negado a participar.

Por ahora la afición en redes piden tanto a Eduardo Vargas como a Damm como alguna opción para el Clásico, no obstante, sigue siendo un misterio y habrá que esperar con que nos sorprende la institución auriazul.

El duelo está pactado para este sábado en punto de las 14:30 horas, en lo que será la cabalística fecha 13 del certamen virtual.