W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Pizarro y Jiménez se medirán en amistoso internacional virtual

Los futbolistas del Inter Miami y Wolverhampton se medirán en un amistoso dentro de FIFA 20. Habrá sorteos de camisetas para los aficionados.

MéxicoActualizado a
Pizarro y Jiménez se medirán en amistoso internacional virtual
MEXSPORT

Los partidos en línea a través de FIFA 20 son cada vez más comunes ante esta epidemia que el mundo atraviesa por el Covid-19, y ahora viene la eFriendly, partido virtual donde será el primer encuentro será entre mexicanos: Raúl Jiménez por los “Wolves” y Rodolfo Pizarro por Inter Miami FC.

Los compatriotas jugarán el próximo sábado 23 de Mayo en punto de la 1 de la tarde y el partido será transmitido por la cadena TUDN, narrado por Ramses Sandoval y Luis Omar Tapia.

La eFriendly es un torneo que organizó el Inter Miami FC, ha sido un partido donde se enfrentaron a LAFC, ganando su primer encuentro y esta noche volverán a competir, pero será hasta el sábado donde se vuelve internacional y jugará contra Premier League.

Pizarro y Jiménez no están alejados del videojuego, pues Rodolfo se mantiene activo, jugando en diversas ocasiones mientras que Raul no pierde actividad ahora que se encuentra en casa, trabajando para volver a los entrenos en Inglaterra.